¿Quiénes somos?

Creciendo en la Kombi – Somos una familia colombiana compuesta por dos hermosas hijas nacidas de un embarazo gemelar, Manuela y Juanita, 27 28 meses de vida, Coco, la mascota de la familia, el hijo gatuno, no lo dejaríamos solo en casa ni mucho menos abandonado. Nosotros, sus padres Diana y Rafa, tres años de esposos y 11 de novios, siempre con la mente inquieta por salir a viajar y conocer otros horizontes. Tener hijos es una experiencia vital y transformadora, viajar también. Sin duda, esta experiencia va a ser más enriquecedora junto a nuestras hijas, observando el mundo con  ojos de niño.  No será fácil pero seguiremos con la mejor actitud y con el objetivo de enseñar a nuestras hijas que lo que realmente vale es lo que se vive y no lo que se tiene (hablamos de cosas materiales).

Juanita: Soy la hermana mayor , nací dos minutos antes que Manuela mi hermanita. Soy una niña bastante responsable, alegre, me encanta bailar, comer, jugar, construir torres, montar triciclo entre otras cosas. Soy amante de los animales y abrazo la naturaleza.

Manuela: Soy la menor en la familia y la más seria, me gusta que me consientan y estén pendientes de mí. Soy feliz jugando con mis hermanos, disfruto cantar, leer, dibujar, comer, amante del sol ,la luna y me relaciono con todo ser vivo que encuentro en el camino.

Ellas dos unas guerreras de vida, con una iniciativa asombrosa por conocer y aprender, disfrutan salir al aire libre y viajar en carro, tienen amor ilimitado por los animales y la naturaleza.

Coco: Soy un ser especial en esta familia, con solo tres años de vida, ya conozco más de un secreto, en especial los de Manuela y Juanita. Soy un gato bigoton muy sediento , me gusta que me consientan y mi especialidad es despertar a la familia en la mañana, marcho como co-piloto en esta aventura.

Diana: Valiente y decidida, observadora y analítica, libre como una libélula volando sobre el campo. Sin duda alguna el polo a tierra de la familia, nos soporta a todos y siempre tiene una buena palabra. En sus ojos se puede ver su fuerza interior, puede lograr cualquier objetivo que se proponga, tiene una fuerza de voluntad envidiable. El amor por su familia es tan grande que le alcanzó para dar vida a nuestras dos bellas hijas. Yo, Rafa, la considero como el motor de este gran sueño.

Rafa: Inteligente y sagaz,carismático y relajado por naturaleza, este hombre siempre te va a dar una mano antes de que la pidas, su ser siempre tan jovial y travieso , más de una vez se sale con la suya y es que este compañero de vida nació con alas y un carácter firme indiscutible. Aprende muy rápido y con esfuerzo logra todo lo que se propone. Siempre constante y entregado en cada proyecto que emprendemos, no se como sabe tanto! Caballero con armadura al cuidado de sus hijas, un padre amoroso, ejemplar y sin duda el ingenio de esta aventura.

 “Alimenta  tu fe y los miedos se morirán de hambre”

 

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
INSTAGRAM

16 comentarios de “¿Quiénes somos?”

  1. Siii!! mis hijos se cerca el día de abrazar el mundo, de cumplir su sueño.
    No tienen un lugar fijo es aprender a disfrutar y a ver las cosas de manera diferente.
    Que los papitos, mis niñas y coquito dejen huella por donde quiera que pasen.
    Quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo y mi amor que estaré aquí para ustedes. ¡Que tienen una gran familia que los ama!
    Dios y la virgen me los acompañen, ampare y proteja en esta hermosa aventura.
    Con amor abuelita mimi 🙂

    1. Que lindo mensaje má! Sabemos que contamos con ustedes y eso nos hace muy felices. Ustedes han sido cómplices de esta aventura desde el principio y lo seguirán siendo hasta el final.
      Gracias.
      Creciendo en la Kombi!

  2. Uyy Rafita! Palante es pa ya! Les deseo lo mejor en esa gran Travesía. Que la disfruten al máximo cada día. Eso se llama VIVIR LA VIDA con todo lo que ello implica.Un abrazote a las niñas para Diana y para ti. LQM

    1. Así es tío Lucho! Queremos salir a vivir la vida con todo lo que se nos pueda presentar! Estaremos actualizando la página constantemente para que sepan como va la Travesía.
      Saludos para toda la familia.
      Gracias.
      Creciendo en la Kombi!

  3. Que chevere Rafa, no sabía que esos pensamientos los tuviese tú familia, me alegra mucho que puedan y quieran hacerlo, estaré pendiente y los seguiré para ver cómo van y desde aquí los estaremos apoyando, les deseo muchas bendiciones y que Dios los proteja y les brinde todo lo que necesitan y requieren; como dicen por ahí la vida es una sola y hay que vivirla, un abrazo gigante para ti y toda tu familia.

  4. Hola Rafa, recién regreso de vacaciones y me encuentro con esta sorpresa. De corazón les deseo loejor, q disfruten, vivan y se la gocen; me parece una experiencia maravillosamente envidiable, una forma hermosa y muy enriquecedora de mostrarle la vida a sus hijas. Bendiciones y desde aquí los iré siguiendo. Un abrazo!!

  5. Hola . Pau Vergara, público está noticia, y quedé asombrada completamente. Los felicito por este proyecto, No será fácil, pero si será muy gratificante. Hace unos años me decidí por hacer un viaje por suramerica con una amiga por lo cual me pongo a disposición de usteded frente a cualquier pregunta, duda, inquietud que tengan. Actualmente resido en Brasil allá bienvenidos cuándo lo deseen.

    1. Hola Estefanía!
      Gracias por tus buenos deseos y tener en cuenta este proyecto. Te contactaremos cuando lleguemos a ese bello país!
      Saludos,
      Creciendo en la Kombi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *