Actualizaciones de nuestro viaje!

Nuestra travesía inició el 10 de febrero de 2019. Comenzamos la ruta con todas las expectativas de este proyecto, con todo el amor y apoyo de nuestras familias, que han sido incondicionales desde el primer momento. Nuestros amigos también nos acompañan en nuestra despedida. Palabras de afecto, abrazos fraternos, sonrisas y lágrimas nos dan fuerza y aliento para continuar.

Dicen que la primera noche en la ruta nunca se olvida! Gracias a @pau.stephanie.410 y su amable familia, quienes nos brindaron hospedaje aquella noche y nos acogieron a los cinco. Dándonos el espacio para organizar el interior de La Gatarrona. Mil gracias Villa Susi!

Salimos en la mañana de Villa Susi en Fusagasugá, Colombia. La ruta continua y hemos llegado a Girardot, almorzamos y el calor nos agobia a los cinco. Decidimos conducir hasta Calarcá en el departamento del Quindío, atravesando “La línea” y comprando víveres en Cajamarca. La Gatarrona se comporta como esperamos. Allí pasamos nuestra primera noche en una estación de gasolina, descansamos en nuestra nueva cama, que noche más amena.

Despertar en la Kombi, se prepara el desayuno y energías recargadas para continuar la ruta. Buena tarde Buenaventura! Calor de locura divisando el muelle, acompañados de gaviotas, banda de guerra y niños compartiendo con Manuela y Juanita; mientras tanto, hablamos con los abuelos en el Darién, Valle del Cauca, el que será nuestro siguiente destino. Arrancamos para no llegar tan noche.

LLegamos al Darién entre la espesa niebla en medio de la noche. Los abuelos nos esperan con los brazos abiertos. Allí estuvimos dos días solucionando uno que otro detalle y a la vez disfrutando del paisaje y de la tranquilidad del lugar. Gracias por la hospitalidad abuela Graciela y abuelo Ernesto!

Popayán, la ciudad blanca de Colombia! Nos abrió sus puertas y su gente amable hizo nuestra estadía más amena durante tres días. Allí conocimos y compartimos con los que serían nuestros primeros amigos de la ruta. Carlos (@viajemaestro), Martín y Luli (@adondevamois.lm), Romy y Bruno (@andandoamerica), gracias por sus valiosos consejos, amables charlas y buena energía. Prometemos volver Popayán!

Un día soleado nos recibe en la ciudad de Pasto en el departamento de Nariño. Preparamos la cena y a la vez compartimos con los nuevos vecinos del barrio @westy_loquita, @jonasthomasen y @laclaketa. Al siguiente día aceptamos la invitación de nuestros amigos @loscuyesandariegos con quienes disfrutamos de una fría noche, acompañada de sonrisas, historias y café. Volvemos al vecindario y con sorpresa encontramos nuevos amigos, en esta ocasión a @pewmarodante

4 comentarios de “Actualizaciones de nuestro viaje!”

  1. Hola mi familia hermosa creciendo en la kombi 🙂 tres meses de travesía, de aventura, de hacer amigos, vivir innumerables experiencias, de fortalecer lazos de amor y camaradería y de ver crecer sus hijitas de forma diferente.
    Adelante hijitos¡ saben que cuentan con todo nuestro apoyo y amor:)
    Un abrazo enorme…… Los amamos y recordamos

  2. Rafa, aunque no estoy muy pendiente de la página, los recuerdo mucho. “Caminante no hay camino, se hace camino al andar..” Bella frase.

  3. Mis caminantes, el 10 de octubre 8 mesesss. Me siento muy feliz y agradecida con las personas tan maravillosas que Dios ha puesto en su aventura y travesía.
    Personas que abrieron su corazón de manera desinteresada y los acogieron con mucho amor.
    “Siembra y recogerás”
    Adelante mis caminantes.
    Los amamos y recordamos Manuelita, Juanita, Dianita y Rafita
    Abuelita mimi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *