Creciendo en la Kombi – Somos una familia colombiana compuesta por dos hermosas hijas nacidas de un embarazo gemelar, Manuela y Juanita, 27 meses de vida, Coco, la mascota de la familia, el hijo gatuno, no lo dejaríamos solo en casa ni mucho menos abandonado. Nosotros, sus padres Diana y Rafa, tres años de esposos y 11 de novios, siempre con la mente inquieta por salir a viajar y conocer otros horizontes. Tener hijos es una experiencia vital y transformadora, viajar también. Sin duda, esta experiencia va a ser más enriquecedora junto a nuestras hijas, observando el mundo con  ojos de niño.  No será fácil pero seguiremos con la mejor actitud y con el objetivo de enseñar a nuestras hijas que lo que realmente vale es lo que se vive y no lo que se tiene (hablamos de cosas materiales).

Juanita: Soy la hermana mayor , nací dos minutos antes que Manuela mi hermanita. Soy una niña bastante responsable, alegre, me encanta bailar, comer, jugar, construir torres, montar triciclo entre otras cosas. Soy amante de los animales y abrazo la naturaleza.

Manuela: Soy la menor en la familia y la más seria, me gusta que me consientan y estén pendientes de mí. Soy feliz jugando con mis hermanos, disfruto cantar, leer, dibujar, comer, amante del sol ,la luna y me relaciono con todo ser vivo que encuentro en el camino.

Ellas dos unas guerreras de vida, con una iniciativa asombrosa por conocer y aprender, disfrutan salir al aire libre y viajar en carro, tienen amor ilimitado por los animales y la naturaleza.

Coco: Soy un ser especial en esta familia, con solo tres años de vida, ya conozco más de un secreto, en especial los de Manuela y Juanita. Soy un gato bigoton muy sediento , me gusta que me consientan y mi especialidad es despertar a la familia en la mañana, marcho como co-piloto en esta aventura.

Diana: Valiente y decidida, observadora y analítica, libre como una libélula volando sobre el campo. Sin duda alguna el polo a tierra de la familia, nos soporta a todos y siempre tiene una buena palabra. En sus ojos se puede ver su fuerza interior, puede lograr cualquier objetivo que se proponga, tiene una fuerza de voluntad envidiable. El amor por su familia es tan grande que le alcanzó para dar vida a nuestras dos bellas hijas. Yo, Rafa, la considero como el motor de este gran sueño.

Rafa: Inteligente y sagaz,carismático y relajado por naturaleza, este hombre siempre te va a dar una mano antes de que la pidas, su ser siempre tan jovial y travieso , más de una vez se sale con la suya y es que este compañero de vida nació con alas y un carácter firme indiscutible. Aprende muy rápido y con esfuerzo logra todo lo que se propone. Siempre constante y entregado en cada proyecto que emprendemos, no se como sabe tanto! Caballero con armadura al cuidado de sus hijas, un padre amoroso, ejemplar y sin duda el ingenio de esta aventura.

 “Alimenta  tu fe y los miedos se morirán de hambre”

 

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube